INTERCONEXIONES


Un reloj con el que se puede abrir la puerta del coche, Internet en el vehículo... Lo que en un principio eran ordenadores enormes que ocupaban grandes espacios en una habitación, pasó a ocupar una mesa de escritorio y actualmente es móvil y de dimensiones pequeñas.
 
Internet no sólo está presente en cualquier lugar y situación, sino que además se adapta a las formas de los objetos pequeños y cotidianos.
 
Estar permanentemente interconectados a otras personas, a los lugares, a las cosas, a la información en general es lo que hace que la época actual sea diferente a las anteriores. Lo importante es el acceso a contenidos, a utilidades, a todo aquello que puede facilitar cualquier faceta de la vida de los usuarios: ocio, deporte, cultura, información, salud, ... todo se ve a través del filtro de Internet, de las aplicaciones.
 
 
CONCLUSIONES: En un mundo interconectado gracias a los avances tecnológicos es fácil perder de vista la importancia de la seguridad de la información, y dentro de ella de los datos de carácter personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario